El Barça pone toda la carne al asador por De Jong

Frenkie De Jong, jugador del Ajax_opt
Frenkie De Jong, jugador del Ajax. / RRSS

La directiva culé quiere cerrar la operación con el Ajax por el mediocentro holandés que es uno de los objetivos más fuertes de la gestión de Bartomeu para la temporada que viene.

El Barça pone toda la carne al asador por De Jong

Frenkie de Jong es una obsesión para el CAN Barça. El central del Ajax es el verdadero objetivo para reforzar la zaga de un club blaugrana que ha sufrido en algunas oportunidades en la defensa, en especial al comienzo de la actual temporada. Josep María Bartomeu quiere finiquitar su fichaje lo antes posible y así ir estructurando la plantilla para la nueva gestión de Ernesto Valverde.

Es lo que quiere Bartomeu, por el eso el presidente blaugrana no quiere esperar más y lo antes posible quiere llegar a un acuerdo con los holandeses y así poder contar con un jugador que les puedes brindar garantías tanto en la zaga como en el mediocampo. De finiquitar a De Jong lo más seguro que la directiva en conjunto con la secretaría deportiva intentarían ir por Matthijs De Ligt quien es la otra perla tulipán que los culés pretenden anexar a la plantilla.

Los catalanes están muy movidos en el tema de los fichajes, pues no solo están tras los dos chavales holandeses, también tiene casi atado al francés Adrien Rabiot y está en la búsqueda de un delantero para tenerle un suplente a Luis Suárez y un heredero de su puesto en el mediano plazo.

Las próximas horas serán cruciales para la llegada de De Jong al club culé. Lo que está claro que hay total disposición por parte del Barcelona por sumarle a la plantilla con miras a la temporada que viene. El proyecto del club catalán es claro y no es otro que la renovación de su nómina para estructurar una nueva generación de jugadores. @mundiario

Comentarios