El Barça podría anunciar a Lenglet en las próximas horas

Clément Lenglet_opt
Clément Lenglet. / RRSS

Tras el desplante de Griezmann, el club se ha decidido finiquitar el traspaso del zaguero galo del Sevilla.

El Barça podría anunciar a Lenglet en las próximas horas

El Barça le toca despertar. Después del varapalo de Griezmann el club blaugrana debe sacarse el mal sabor de un fichaje truncado del francés, la directiva culé está gestionando varios ingresos para darle otra cara una plantilla que de por sí necesita oxígeno para revitalizarse. Por ahora la apuesta es un defensa, casualmente es otro francés y se trata de Clément Lenglet.

El zaguero del Sevilla ha estado en la órbita de los blaugranas. En las últimas semanas se ha dicho que ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo y que los hispalenses estarían aceptando unos 38 millones de euros para finiquitar el fichaje.

En los próximos días también se espera que el club oficialice las salidas del belga Vermaelen y del colombiano Yerry Mina para que Lenglet se convierta en la primera opción de recambio en la zaga para el entrenador Ernesto Valverde, quien ha solicitado expresamente la firma del jugador, pues quiere reforzar a la defensa que en esta temporada  que culminó se ha visto con problemas.

Los culés también aspiran contratar a un volante mixto que sepa llenar el vacío de Andrés Iniesta, quien decidió marcharse al fútbol japonés y dar por terminado una carrera de más de 20 años con los catalanes. @mundiario

Comentarios