El Barça se plantea la contratación de Tanguy Kouassi

Tanguy Kouassi, jugador del PSG_opt
Tanguy Kouassi, jugador del PSG. / RRSS

Es una de las perlas de la cantera del PSG. El defensa central está llamado a ser uno de los mejores del mundo dentro de poco.

El Barça se plantea la contratación de Tanguy Kouassi

El plan de acción del Barça no solo es Neymar. Entre los planes está el contratar a un buen central. Ya Piqué está quemando sus últimos cartuchos y la directiva ya piensa en su sucesor. El elegido es un chaval de 17 años, siendo una de las revelaciones del pasado Mundial de la categoría, su nombre es Tanguy Kouassi.

Kouassi tiene todas las herramientas para convertirse en un central de categoría. Ya a su corta edad ha demostrado que puede dominar el área y que es capaz de organizar a cualquier defensa, sin olvidar que su juego aéreo es envidiable. Por ello la directiva culé irá tras él cuando formalice el traspaso de Neymar.

Ya que el valor del galo es una  ganga para su calidad. Pues el PSG, dueño de su ficha solo está pidiendo unos € 15M por él, una cifra muy acorde a lo que el club culé espera pagar por un jugador a futuro y que está conceptuado para triunfar en el futuro inmediato.

No es un secreto que el Barcelona ha sufrido en los últimos meses por el bajo rendimiento en la última línea con flojas actuaciones de Gerard Piqué y las lesiones de Samuel Umtiti. Lo que ha hecho quela directiva se avoque a buscar a buenos zagueros para ir sustituyendo a estas dos piezas que no están dando la talla como se esperaba. Kouassi podría ser el amo y señor de la última línea en dos o tres años cuando mucho. @Mundiario

Comentarios