El Barça, pendiente de la evolución del joven Melayro Bogarde

Melayro Bogarde, futbolista. / Transfermarkt.
Melayro Bogarde, futbolista. / Transfermarkt.
Junto con el Milan, el club azulgrana no pierde de vista al defensor holandés del Hoffenheim, uno de los jóvenes más prometedores de la Bundesliga, de cara a un futuro no tan lejano.
El Barça, pendiente de la evolución del joven Melayro Bogarde

El Barça ha puesto la lupa en Melayro Bogarde, defensor del Hoffenheim y uno de los jóvenes más prometedores de la Bundesliga que, además es sobrino del exazulgrana Winston Bogarde, que en su día tuvo la oportunidad de jugar en el Camp Nou bajo las órdenes de Louis Van Gaal.

De acuerdo con informaciones que maneja el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, experto en fichajes de la liga italiana, el FC Barcelona está pendiente de la evolución del joven Bogarde de cara a un futuro no tan lejano. El Milan, según Di Marzio, tampoco pierde de vista al central de 18 años.

Sobre Melayro Bogarde, cabe destacar que se trata de un jovencísimo futbolista que se desempeña en el eje de la defensa y que debutó como profesionalmente en las filas del Hoffenheim, el pasado 30 de mayo en la victoria de su equipo ante el Mainz, convirtiéndose así en el holandés más joven en debutar en la Bundesliga.

Bogarde, que es internacional en las categorías inferiores de la selección neerlandesa, figura en la agenda de futuribles del Barcelona como una alternativa más que interesante. Aunque el conjunto azulgrana podría tener perfectamente cubierta la prolongada baja de Gerard Piqué con el canterano Óscar Mingueza (o, en su defecto, Frenkie de Jong), el club considera que el holandés es una oportunidad de mercado ya que acaba contrato con el Hoffenheim el próximo año.

A día de hoy, Bogarde ya ha disputado cuatro partidos con el primer equipo del Hoffenheim y ha sido incluido en un total de 16 convocatorias. El joven neerlandés está demostrando su potencial bajo las órdenes de Sebastian Hoeness. En clave azulgrana, Koeman avalaría su fichaje. @mundiario

Comentarios