Un Barça de pecho inflado será recibido por el Dépor

41866758
Neymar será de nuevo pieza clave para Luis Enrique en la caza de otro triplete. / FC Barcelona.

La épica remontada de los culés en Champions le tiene con los ánimos en alza pero en Riazor el Deportivo buscará dar la zancadilla.

Un Barça de pecho inflado será recibido por el Dépor

Aún con el éxtasis por la histórica victoria 6-1 ante el PSG en Camp Nou, el FC Barcelona será recibido en La Coruña por un Deportivo ávido de puntos para escaparse de la zona de descenso.

El partido que está pautado para las 16:15 será una prueba de fuego para ambos clubes ya que los puntos son vitales para la permanencia del Barça en la cima de la calificación y alejarse de un Madrid que espera un resbalón para destronarlos. Por su parte los gallegos luchan por recuperarse una campaña gris que los tienen en la frontera de la zona de descenso a tan solo cinco puntos por encima del Granada.

En lo que va de temporada el Barcelona ha podido cosechar nueve victorias en condición de visitante y destacando que solo ha perdido una vez en esta condición. Entretanto el Dépor tiene marca de cuatro laureles e igual cantidad de empates y derrotas cuando le ha tocado defender el campo del Riazor.

En la primera vuelta, el marcador fue favorable para los blaugrana con una goleada 4-0 en Camp Nou. Las dianas llegaron con doblete de Rafinha, Suarez y Messi.  

Comentarios