El Barça se opone a jugar el Clásico del 26-O en el Santiago Bernabéu

Barcelona versus Real Madrid. / RR SS
Barcelona versus Real Madrid. / RR SS
En un comunicado, la entidad azulgrana informa que no acepta jugar en el Santiago Bernabéu el encuentro que está pautado para que se dispute en el Camp Nou.
El Barça se opone a jugar el Clásico del 26-O en el Santiago Bernabéu

El Barcelona ha salido al paso de rumores y ha emitido un comunicado en el que informa que no acepta mover el Clásico del 26 de octubre para que se juegue en el Santiago Bernabéu.

Según Marca, la dirección ejecutiva del cuadro culé presentó por escrito las alegaciones al Comité de Competición, en el que detallan sus deseos, destacando que no están dispuestos a vestirse de corto para que el primer duelo de la temporada de LaLiga contra el Real Madrid se juegue en la capital española.

Entretanto el conjunto merengue estaría de acuerdo con sus colegas blaugranas en que no se cambie el orden de los encuentros y que se mantenga como ya lo había propuesto el calendario original. También están claros que jugar en las actuales condiciones puede poner en peligro la integridad de futbolistas y aficionados, muy a pesar que el vestuario desee jugar el trascendental encuentro como lo informó MUNDIARIO.

Por los momentos hay dos fechas probables para que Barça y Madrid se vean las caras: la primera es el 18 de diciembre pero también se ha asomado la alternativa para que el 4 de diciembre sea el día para que ambos colosos se midan en los terrenos deportivos. @mundiario

Comentarios