El Barça ofrece 7 millones de euros netos a Lautaro

Lautaro Martínez, jugador el Inter del Milán. / Archivo Mundiario
Lautaro Martínez, jugador el Inter del Milán. / RRSS

El contrato sería de unos siete años y pondría al argentino en la órbita de los mejores pagados de Europa.

El Barça ofrece 7 millones de euros netos a Lautaro

El Barça va en serio por Lautaro Martínez. El club catalán le puso sobre la mesa un jugoso contrato donde el crack del Inter estaría ganando unos 7 millones de euros por año. La vinculación sería por unos siete años y con una clausula de recisión cercana a los 300 “kilos”. Solo falta el sí del jugador para proceder con las negociaciones con el equipo neroazurro.

La vinculación sería hasta el 2027 y pondría al delantero como el nuevo eje del un Barcelona post Messi. El club catalán ha buscado contratar al ariete tras la lesión de Luis Suárez, quien ha sufrido una lesión en la rodilla y está ya en las postrimerías de su carrera. Por ello los catalanes comenzaron la búsqueda de un atacante de nivel y Martínez ha sido el elegido.

Martínez es considerado uno de los delanteros más prometedores en la actualidad. Gracias a ello, el Barcelona puso sus ojos en él. En Italia ya dan por perdido a Lautaro, quien está loco por aterrizar en España para jugar junto a Messi y Antoine Griezmann para conformar así un tridente de lujo y elevar la producción de goles de los catalanes por temporada hasta el retiro del “10”.

En el Inter no podrá resistencia, pero dejaron claro que el precio de salida de su ariete no bajará de los € 150M, cifra que ya habría sido estipulada por los azulgranas, quienes espera que la situación sanitaria mundial se comience a normalizar para iniciar el proceso de compra de uno de los delanteros más codiciados del fútbol europeo. @Mundiario

El Barça ofrece 7 millones de euros netos a Lautaro
Comentarios