El Barça no pierde las esperanzas de playoffs tras vencer al Unics en Euroliga

stratos-perperoglou-fc-barcelona-lassa-eb16
Stratos Perperglou colaboró con 13 puntos para darle al Barça una esperanza. / Euroliga

El quinteto azulgrana está a tres juegos de entrar en el grupo de los mejores ocho.

El Barça no pierde las esperanzas de playoffs tras vencer al Unics en Euroliga

Un tercer cuarto con ventaja de nueve puntos (19-10) fue suficiente para el Barcelona y arrebatarle una importantísima victoria al Unics de Kazán 70-62 y seguir esperanzados de darle caza al Anadolus Efes turco, por la última plaza que da acceso a la postemporada en la máxima competición de baloncesto en Europa.

Desde el bocinazo inicial fue un partido apretado en donde los catalanes contaron con los buenos oficios de Claver y Perperglou, quienes cargaron con la ofensiva para darle un toque de oxígeno a un equipo totalmente irregular esta temporada en Euroliga.

Víctor Claver y el griego Stratos Perperglou se combinaron para darle al Barça 25 puntos y una esperanza de seguir en pie de lucha para no quedar fuera desde la primera ronda.

La primera parte dejó reflejado lo complicado del encuentro (36-34), que los locales supieron sacar diferencia con un tercer periodo con +9 en el marcador y así encarrilar un laurel sufrido y trabajado que da buenas esperanzas para los dirigidos por Georgios Bartzokas.

Comentarios