El Barça ya no manchará el vestuario del Getafe en Halloween, pero ojo con la Ponferradina

vestuario_de_barcelona
Sangría en Getafe. / RRSS

Ángel Torres consigue lo que se propuso filtrando los vídeos del vestuario del Barcelona tras su victoria en el Coliseo Alfonso Pérez: no volverán a mancharlos.

El Barça ya no manchará el vestuario del Getafe en Halloween, pero ojo con la Ponferradina

Jornada de Liga desastrosa en tierras del Visirato. Tras el fracaso del Real Madrid, incapaz de culminar una remontada que nunca, nadie, vio; el Getafe, filial blanco, desciende a la división de plata del fútbol español tras su derrota ante el Betis, que en vez de recibir maletines, recibirá unos cheques regalo para comerse unas fabadas dada la situación económica del Sporting, que mejorará sustancialmente tras asegurarse la permanencia.

Malas noticias para los blancos que tendrán que jugar dos partidos más la próxima temporada pero muy buenas para la señora/o/e de la limpieza del Coliseo que, salvo macabro sorteo en la Copa del Rey, no tendrá que hacer horas extras en los vestuarios visitantes tras el uso indiscriminado de hemoglobina de pega por parte de los jugadores del Barcelona.

Acompaña al Getafe a la Segunda División el Rayo Vallecano de Paco Jémez, que finalmente ha acabado reventándose la cabeza contra el muro de tanto golpeársela. Los de Vallecas, que necesitaban una victoria y el pinchazo de Sporting y Getafe, continuarán jugando un 4-3-3 con la defensa adelantada contra todos sus rivales, pero ahora con el filial, ya que tendrán 45 millones de Euros menos en el banco y no podrán asumir los salarios de la actual plantilla y sobre todo los dos millones contantes y sonantes que cobra su entrenador.

El día de San Isidro, que más que madrileño parece asturiano, pasará posiblemente a ser el de San Luis Enrique, que ha visto como en dos días, sus dos equipos del corazón han cumplido los objetivos señalados a principio de temporada. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

El Barça ya no manchará el vestuario del Getafe en Halloween, pero ojo con la Ponferradina
Comentarios