El Barça niega responsabilidad en la filtración del contrato de Messi

Oficinas del FC Barcelona. fcbarcelona.com
Oficinas del FC Barcelona. / fcbarcelona.com

El equipo azulgrana niega en un comunicado cualquier responsabilidad por la publicación en exclusiva del diario El Mundo de la cifra del actual contrato de Messi.

El Barça niega responsabilidad en la filtración del contrato de Messi

Iniciarían acciones legales. El FC Barcelona indicó este domingo en un comunicado que se desprende de toda responsabilidad por la publicación de los detalles del contrato que firmó con Messi en 2017. El club recordó que el documento es “exclusivamente privado” por lo cual emprenderá acciones legales contra el diario El Mundo.

“El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación. El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”, indicó el plantel en una nota publicada en su sitio web oficial.


Quizás te pueda interesar

Se filtra la millonaria cifra del contrato de Messi

Messi gana el doble que Neymar y cuatro veces más que Mbappé 


El prestigioso rotativo español publicó este domingo en nota de portada que el contrato que Messi firmó en 2017 fue de 555.237.619 millones de euros por cuatro años, con un máximo de 138 millones por temporada entre fijos y variables. Estos datos solo estaban en poder del jugador, el club y LaLiga.

Los abogados del jugador argentino también podrían iniciar acciones legales en los próximos días en contra quienes develaron originalmente la información patrimonial. Además, también estudian demandar a las cinco personas que tendrían los detalles del contrato como Josep María Bartomeu y Óscar Grau, ex presidente y vicepresidente del FC Barcelona al momento de la firma del contrato, y Carles Tusquets, actual presidente de la Junta Gestora, y otras dos personas de su vínculo. @mundiario  

Comentarios