El Barça está muy cerca de perder el fichaje de una estrella de 23 años

Escudo del Barcelona. / RR SS
Escudo del Barcelona. / RR SS
El Manchester United se adelantaría al club azulgrana, que ahora mismo tiene toda su atención en el Caso Messi. 
El Barça está muy cerca de perder el fichaje de una estrella de 23 años

Donny Van de Beek está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje del Manchester United. Telegraaf apunta que el internacional neerlandés no fue convocado por el Ajax de Amsterdam para el partido amistoso contra el Eintracht de Franckfurt, para que termine de finiquitar su pase al club de Old Trafford. 

Ronald Koeman tiene al versátil futbolista en su agenda de refuerzos para el Barcelona, sin embargo todo parece indicar que el joven de 23 años se marchará a la Premier League, y dejará atrás la posibilidad de vestir de azulgrana, que todavía no ha concretado las salidas de Arturo Vidal y de Ivan Rakitic, que están en conversaciones para recalar en el Inter de Milán y el Sevilla respectivamente.  

ESPN recuerda que durante el pasado mes de junio, el exportero del Manchester United y actual director general del Ajax, Edwin Van der Sar dijo que Van de Beek que había un club británico que tenía en la mira a su jugador. 

El inminente traspaso de Van de Beek girará alrededor de los 55 millones de euros; se trataría del primer fichaje de cara a la temporada 2020-2021 de los Diablos Rojos, que por los momentos únicamente ha recibido los retornos por cesión de varios jugadores como Alexis Sánchez, Dean Henderson, Chris Smalling, Marcos Rojo y Joel Pereira, aunque el entrenador Ole Gunnar Solskjær sabe que su club hará un último intento, para hacerse con los servicios del internacional inglés, Jadon Sancho. @mundiario

Comentarios