El Barça se medirá al Osasuna con la moral en alto tras la remontada

El FC Barcelona visita El Sadar para medirse al Osasuna. / RR.SS.
El FC Barcelona visita El Sadar para medirse al Osasuna. / RR.SS.
El conjunto culé se clasificó a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Sevilla, ahora su misión es recortar distancias en LaLiga y seguir en la pelea por el título. 
El Barça se medirá al Osasuna con la moral en alto tras la remontada

La inspiración versus la necesidad. Este sábado el FC Barcelona visita en El Sadar al Club Atlético Osasuna, en duelo correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Los culé llegan inspirados tras su remontada épica en Copa del Rey y con las ganas de seguir en la pelea por el título, mientras que el equipo de Pamplona buscará mantenerse lejos de los puestos de descenso. 

Entre las novedades del cuadro blaugrana, el entrenador Ronald Koeman contará con Ousmane Dembélé, el francés se recuperó tras finalizar el partido copero con algunas molestias, pero se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros y estará presente en le duelo de este sábado. Miralem Pjanic también será de la partida. 

La gran preocupación para el entrenador neerlandés sigue siendo la defensa, ya que Piqué nuevamente está de baja tras lesionarse en el partido de Copa del Rey, Araújo sigue sin recibir el alta, mientras que Sergi Roberto continúa en recuperación. 

Por su parte el entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, tendrá que esperar la prueba PCR a la que fue sometido Darko Brasanac, jugador que lleva días confinado, ya que tuvo contacto directo con una contagiado por coronavirus. Asimismo, son bajas seguras Chimy Ávila, Íñigo Pérez y Roncaglia.

Se espera entonces que el equipo de casa salte al césped con esta alineación: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Torres, Torró, Moncayola, Rubén García; Calleri y Budimir.

Entretanto la alineación probable del conjunto culé es: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi. @mundiario

El Barça se medirá al Osasuna con la moral en alto tras la remontada
Comentarios