El Barça se medirá al Granada en cuartos de la Copa del Rey

Los equipos que se enfrentarán en cuartos de final de Copa del Rey. /  Twitter
Los equipos que se enfrentarán en cuartos de final de Copa del Rey. / Twitter
El cuadro culé ya conoce a su rival para la próxima etapa del torneo copero. Los de Koeman enfrentarán a un equipo complicado, pero a la vista luce accesible para seguir avanzando. 
El Barça se medirá al Granada en cuartos de la Copa del Rey

El Barça quiere la Copa. Con el objetivo claro de buscar su primer título de la temporada, Koeman tendrá que preparar muy bien a su equipo de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Barça se medirá al Granada el próximo miércoles 3 de febrero.

Los blaugrana ya se han enfrentado en la presente temporada al conjunto nazarí en LaLiga, que finalizó con contundente victoria para Messi y compañía. Sin embargo, el cuadro andaluz sabe como complicarle el partido a sus rivales, así que será un gran encuentro. El partido se disputará en Los Cármenes a las 21 horas de España. 

Duelo de andaluces 

El Sevilla que eliminó al Valencia con un contundente marcador de 3-0, visitará al Almería, único equipo de Segunda que se mantiene en competencia, tras eliminar  eliminar a Hospitalet y Numancia y dos 'Primeras' como Alavés y Osasuna. 

Para los de Lopetegui será una oportunidad de continuar en carrera por el título, aunque sin menospreciar al Almería, el partido será un verdadero derbi andaluz que dará de que hablar, en el que no hay margen de error para ninguno. El encuentro se realizará en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Derbi valenciano

En la Comunidad Valenciana también habrá derbi, esta vez entre el Villarreal y Levante. Los de Emery esperan que este sea un año más productivo, conquistar la Copa del Rey es un objetivo principal. El submarino amarillo dejó en el camino a: Leioa, Zamora, Tenerife y Girona.

Por su parte el Levante se medirá ante uno de los clubes que mejor se ha visto en la presente temporada, con una gran actuación en fase de grupos de Europa League y con la solvencia que ha mostrado en LaLiga, el Villarreal no será un rival sencillo. 

Para finalizar los cruces, Real Betis se medirá al actual supercampeón de España, el Athletic de Bilbao. Precisamente los leones de Marcelino, junto al Barça, son los equipos más ganadores de este certamen, por ello el conjunto vasco llega con cierto favoritismo a esta instancia. 

Sin embargo, no hay que perder de vista a los béticos, que dejaron fuera de competencia a la Real Sociedad en octavos de final, pero antes ya se había enfrentado a: UCAM Murcia, Multivera y Sporting de Gijón.

Cabe recordar que el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, aun tienen pendiente disputar la final de la pasada edición de la Copa del Rey, que se suspendió por la pandemia del coronavirus. Dicho duelo está pautado para el próximo 3 de abril. @mundiario

El Barça se medirá al Granada en cuartos de la Copa del Rey
Comentarios