Barça y Madrid, a pulso por Sterling

Raheem Sterling_opt
Raheem Sterling. / RR SS

Los dos grandes de España quieren al delantero del Manchester City. En la actualidad es uno de los mejores en posición. En verano habrá una batalla su cuartel por su fichaje.

Barça y Madrid, a pulso por Sterling

Con solo 23 años, Rasheem Sterling se ha catapultado como uno de los punteros más prometedores del mercado Europeo. En España su calidad no pasa por debajo de la mesa y las directivas del Barça y Madrid le tienen en la agenda. El crack del Manchester City podría recalar en la Liga para dejar destellos de su calidad. Por ahora solo se asoma en una posibilidad, que los medios quieren explotar como tema informativo.

La calidad de Sterling no está en duda. En esta campaña ha demostrado que sigue en un nivel alto, para ser considerado por cualquier equipo en el Viejo Continente. Sus 20 goles en esta temporada le ponen en la élite. Por ello ninguno de los dos todopoderosos de España le pierde pista. El seguimiento es constante.

Rasheem Sterling. / Youtube

 

Sterling podría ser una de las opciones más económicas para el Madrid de contar con un delantero. Su actual contrato con el City es pagable para el club merengue, pues actualmente su salario anual está rondando los € 10 millones y está vinculado con el City hasta el año 2020. La falta de un delantero en el club merengue hace que la directiva pueda apostar por él y salir de Benzema.

En el Madrid, el candidato para la posición en Harry Kane, pero el precio es alto por un jugador que puede aportar lo mismo que él delantero del City.

Por su parte el Barcelona busca un delantero que pueda oxigenar a Luis Suárez para que el uruguayo no sienta todo el peso de una temporada exigente en sus piernas. Los catalanes saben que Sterling es bueno y barato dos cualidades que gustan.

El precio que pone el City está en los 80 millones de euros, una cifra accesible tanto para blaugranas o merengues por un jugador que aún tiene potencial y que puede dar su mejor fútbol a la vuelta de la esquina. @mundiario

Comentarios