Barça y Madrid se disputan el fichaje de Verón, la nueva joya del Palmeiras

Gabriel Verón, futbolista. / RR SS.
Gabriel Verón, futbolista. / RR SS.

Los blaugranas siguen de cerca a la joven promesa del fútbol brasileño, que además es uno de los jugadores más destacados de la selección brasileña sub-17; los merengues tampoco lo pierden de vista. ¿Nuevo caso Vinícius?

Barça y Madrid se disputan el fichaje de Verón, la nueva joya del Palmeiras

El FC Barcelona sigue de cerca a Gabriel Verón, la nueva perla del Palmeiras. Los ojeadores del conjunto blaugrana peinan el mercado sudamericano en busca de futuras estrellas y ya andan tras los pasos de la promesa brasileña de apenas 16 años de edad.

Pese a su corta edad, Verón ya destaca en el fútbol de su país y, según Mundo Deportivo, el Barça ya ha tomado cartas en el asunto. De acuerdo con el citado medio, los representantes del club catalán estuvieron en Brasil para seguir de cerca los partidos de la emergente estrella carioca.

Gabriel Verón, futbolista. / RR SS.Gabriel Verón, futbolista. / RR SS.

Sin embargo, las exhibiciones de Verón en las filas del Palmeiras no sólo han despertado el interés del Barcelona, ya que el Real Madrid tampoco pierde de vista a la joya brasileña, tal y como informó El Larguero en octubre del año pasado, aunque el interés de los merengues parece haberse enfriado en los últimos meses.

Además de encandilar con su fútbol en las inferiores del Palmeiras, Verón también es uno de los jugadores más destacados de la selección brasileña sub-17. Eso sí, si el brasileño quiere dar el salto a Europa, deberá esperar a cumplir la mayoría de edad, algo que no sucederá sino hasta septiembre de 2020. Así, la idea del club catalán es convencer al equipo brasileño para conseguir una cuerdo, en el caso de que los reportes de los ojeadores gusten en Can Barça. @mundiario

Barça y Madrid se disputan el fichaje de Verón, la nueva joya del Palmeiras
Comentarios