El Barça lleva la delantera por Harry Kane

Harry Kane, futbolista. / RRSS.
Harry Kane, futbolista. / RRSS.

El delantero inglés pide a gritos el salto a un grande de Europa y al parecer, los catalanes son los favoritos a llevárselo.

El Barça lleva la delantera por Harry Kane

El futuro de Harry Kane parece estar cerca de España, específicamente en la Ciudad Condal. Desde Inglaterra, el diario Daily Express no solo asegura que el FC Barcelona está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero del Tottenham, sino que, además, es el gran favorito a llevárselo, incluso por encima del Real Madrid, otro de los grandes pretendientes del ariete inglés.

La directiva azulgrana ve en Kane un sustituto de nivel para Luis Suárez, quien, dado a su edad (casi 32 años), podría tener sus días contados en el equipo catalán y su reemplazo llegaría en el próximo verano. Un recambio de nivel para un delantero de talla mundial que lo ha dado todo por el club. Y es que el inglés es uno de los mejores goleadores de la actualidad, su capacidad para ver puerta no tiene límites

Está claro que Luis Suárez es un delantero letal y pese a que su olfato goleador no pierde efectividad, la realidad es que las piernas naturalmente se hacen cada vez más pesadas y el Barça quiere cubrirse las espaldas cuanto antes. Sin duda, sería un fichaje que pasaría a la historia no sólo de la Premier League, sino del mundo del fútbol. Eso sí, no sería una operación barata.

Si algo es cierto dentro de los rumores es que el Barcelona, en todo caso, tendrá que ofrecer una cuantiosa cantidad de dinero que convenza que a los spurs, especialmente al presidente del club, Daniel Levy, quien desde luego no está por la labor de dejar ir a su máxima estrella. A sus 25 años, Harry Kane pide a gritos el salto a un grande y tal parece que los catalanes llevan la delantera en la carrera por hacerse con el Pichichi del pasado Mundial de Rusia. @mundiario

Comentarios