El Barça está listo para traer a Coutinho con Gerard Deulofeu como moneda de cambio

Coutinho, jugador del Liverpool. / Twitter.com
Coutinho, jugador del Liverpool. / Twitter.com

Según los informes recientes, el club tiene los fondos disponibles para tratar de persuadir al Liverpool de dejar ir a su jugador estrella Philippe Coutinho en el período de transferencia de enero.
 

El Barça está listo para traer a Coutinho con Gerard Deulofeu como moneda de cambio

En las últimas semanas, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se ha convencido de que Philippe Coutinho es clave para el éxito de su equipo. El brasileño ofrece la posibilidad de añadir una dimensión extra al equipo del Barcelona, al tiempo que le proporciona un sucesor a largo plazo para el capitán Andrés Iniesta.

Además, la pérdida temporal de Ousmane Dembele por lesión ha aumentado la necesidad de opciones de ataque y la incorporación de Coutinho podría ser una gran bendición para los blaugranas, ya que buscan reclamar el título de Liga ante el eterno rival, el Real Madrid. Según los rumores si Valverde intenta llegar a un acuerdo por el brasileño una de las monedas de cambio sería Gerard Deulofeu, quien podría moverse en la dirección opuesta como parte del trato.

Jürgen Klopp vería con buenos ojos el fichaje del extremo español que anotó el fin de semana en la victoria de Barcelona por 2-0 sobre el Málaga. Por ahora son solo rumores y habrá que esperar lo que sucede en enero, pero lo cierto es que Deulofeu volvería a ser el sacrificado, y habría vuelto solo para volver a partir. @mundiario

Comentarios