En el Barça se lamentan por haber perdido definitivamente a Thiago

Thiago Alcántara. / RRSS
El Barça no pudo convencer a su exjugador para regresar. / Twitter

El jugador del Bayern estuvo en el entorno para regresar al club azulgrana, pero la firma de una jugosa renovación con el equipo bávaro alejó toda posibilidad de volver a vestir la camiseta catalana.

En el Barça se lamentan por haber perdido definitivamente a Thiago

El Barça lo dejó perder y ahora no podrá recuperarlo. Lamentación en la dirección deportiva del club que planeaba ficharle este verano, pero la posibilidad se esfumó con la intención del Bayern de retener a Thiago Alcántara entre sus filas y hacerlo el mejor pagado de la historia del equipo germano.

El Barcelona venía siguiendo la evolución del excanterano y planeaba reforzar la zona medular con el que fue señalado hace algún tiempo como el sucesor de Xavi. Robert Fernández, director deportivo, no pudo convencerle de regresar y ahora tendrá que buscar otras opciones en el mercado de verano para reforzar a una plantilla que reclama buen talento en el mediocampo.

 La renovación de Thiago sería hasta el 2021 y le pondría en la élite como jugador. El Bayern espera construir un proyecto deportivo triunfador con el hispano-brasileño a la cabeza. Desde su llegada en 2013 solo ha causado grata impresión en el club bávaro. 

Comentarios