El Barça insiste por Willian

Willian_opt
Willian. / RRSS

El club catalán quiere jugarse la última ficha para pescar al extremo brasileño del Chelsea, quien ha interesado a la directiva blaugrana todo este verano.

El Barça insiste por Willian

En la agenda del Barça sigue Willian. El extremo brasileño es el objeto del deseo para José María Bartomeu. Tanto así que ha decidido subir la oferta en € 61 millones para que el Chelsea no siga negándose a la posibilidad de venderle al jugador. Por ahora no han recibido un ‘no’ por respuesta, lo que aviva la posibilidad de verle jugar en el Camp Nou.

Willian se destacó en la pasada Copa Mundial con Brasil. Hasta ahora es el tercer intento del Barcelona por hacerse de los servicios del brasileño, quien ha dejado buen rendimiento con el Chelsea en la Premier League. Los azulgranas han ido subiendo el precio de compra desde los 55 millones iníciales hasta el monto que está manejando los principales medios deportivos en Cataluña.

Por ahora el club cuenta con la ventaja de que el propio Willian quiere marcharse del Chelsea. Oportunidad que no quieren desperdiciar para acelerar su contratación a pesar de que tienen a una pieza de incalculable valor para la misma demarcación como lo es el francés Ousmane Dembélé.

Bartomeu quiere al brasileño para que se dispute la titularidad con el francés. Por los momentos se especula que Dembélé se iría a Inglaterra en condición de cedido, pero si no sale tendría que ‘pelear’ con el brasileño la titularidad y convencer a Valverde que está por encima de Willian. @mundiario

Comentarios