El Barça hará todos los esfuerzos para fichar a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Archivo Mundiario
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. RRSS

El club culé se moverá para que el Inter de Milán se incline por la oferta que pondrán por el argentino. Hay expectativas dentro de la institución, pues competirán con el Madrid para llevarse al jugador.

El Barça hará todos los esfuerzos para fichar a Lautaro Martínez

Bartomeu hace los últimos toques para tener su gran fichaje del verano. Sabe que ha ganado tiempo con la paralización de las ligas en Europa, por lo que se puede dar el lujo de ir maquinando la posibilidad de hacerse con los servicios de Lautaro Martínez a pesar de que el Madrid ha manifestado quererlo, también, pero el argentino es el gran objetivo culé para la 2020-2021.

Lautaro es una de las grandes revelaciones de la actual temporada. El argentino se ha convertido en uno de los delanteros más prometedores, por lo tanto el Barcelona se ha fijado en él para ser el sucesor natural de Luis Suárez quien está superando una lesión y espera estar en acción para la campaña que viene.

A pesar de que hay gran interés por Neymar y el PSG le ha dado libertad de salir, la primera opción de los blaugranas es fichar a Martínez por lo que la llegada del brasileño quedaría a expensas de lo que pueda suceder cuando se den formalmente las conversaciones entre interistas culés.

El Barcelona tiene la ventaja sobre otros equipos, pues Martínez tiene las intenciones de jugar en España y es club blaugrana una de las prioridades del argentino. Ya que desea jugar con Lionel Messi y así optar a ganar títulos con los catalanes para sumar trofeos en su palmarés. @Mundiario

Comentarios