El Barça gana y mete presión al Madrid, cada vez más cerca de conquistar la Liga

Marc-André ter Stegen. / Twitter
Marc-André ter Stegen, la figura del Barça. / Twitter

Su victoria obliga al Real Madrid a ganar en Los Cármenes al Granada para volver a tener una ventaja de 4 puntos.

El Barça gana y mete presión al Madrid, cada vez más cerca de conquistar la Liga

El Barça no ha fallado en Valladolid, donde ganó por un gol a cero, obra de Arturo Vidal, en el primer tiempo, pero sigue teniendo difícil la recuperación del liderato y, por tanto, de una Liga que a estas alturas parece propiedad del Real Madrid, que también pisa fuerte. Con todo, el Barça ha ganado y sigue metiendo presión a los blancos. Su portero Ter Stegen fue clave y mantuvo a su equipo a flote en Valladolid. Su victoria obliga al Real Madrid a ganar en Los Cármenes para volver a tener una ventaja de 4 puntos. 

En Valladolid se vio un flojo partido de los de Setién, de más a menos, ante un rival sin grandes apuros en la Liga, que solo les complicó un poco la vida en algunos minutos de la segunda parte. Fue suficiente el tanto de Arturo Vidal antes del cuarto de hora de juego.

Las cuentas del Real Madrid están cada vez más claras: le vale con ganar un partido y sumar dos empates. O incluso podría perder un duelo si gana sus otros dos encuentros. Lo tiene a tiro el Real Madrid y en el peor de los casos, si el Barça lo gana todo –dos partidos–, llegará con opciones de ganar LaLiga en la última jornada. @mundiario

Comentarios