El Barça finiquita al Betis en solo 45 minutos

Celebración del Barcelona
Celebración del Barcelona. / Google

Gran segundo tiempo culé  (0-5) con Messi a la cabeza para despachar a un Betis que solo pudo aguantar 45 minutos de la primera parte.

El Barça finiquita al Betis en solo 45 minutos

 El Betis quiso dar pelea, pero solo aguantó 45 minutos. Tras un primer tiempo donde los andaluces complicaban a un Barcelona, muy parecido ante el Espanyol, que supo cómo romper el candado bético para sumar otra victoria en la temporada y mantener el invicto por Liga.

Iván Rakitic fue el primero en romper la pared verdiblanca. Empezaba prácticamente el complemento y el croata aprovechó un pase de Luis Suárez y con disparo fulminante vencía a Adán y así iniciar los diez mejores minutos de la escuadra blaugrana en el partido.

Con el gol y la ventaja los de Ernesto Valverde se dispusieron a jugar para aprovecha la lentitud de los zagueros andaluces que comenzaban a dar espacios en la última línea para que Messi y Suárez hicieran de las suyas. Cinco minutos después del tanto de Rakitic, Messi se fabricó el suyo y con fino remate pone en evidencia al cancerbero verdiblanco al no poder tapar la esférica.

Resumen del partido. / Youtube

 

Con la pizarra 0-2, los culés no bajaron el ritmo. Rakitic se convertía en el cerebro de la zona medular y con un pase a lo profundo habilita a Luis Suárez que con media volea le clava la pelota a un Adán indefenso y amargado por tragarse lo que ya era una goleada.

Para cerrar la cuenta, volvió Messi y de nuevo saca la casta para anexarse por enésima vez un doblete en su carrera en la Liga. El argentino terminó de sepultar las ganas de un equipo que quiso poner en práctica lo del Espanyol entre semana, pero lamentablemente no pudo continuar con el patrón y terminar humillado en su feudo. @mundiario

El Barça finiquita al Betis en solo 45 minutos
Comentarios