El Barça estaría muy cerca de fichar al reemplazo de Nélson Semedo

Sergiño Dest durante un juego del Ajax. / Twitter
Sergiño Dest durante un juego del Ajax. / Twitter

Desde los Países Bajos informan que un futbolista del Ajax de Amsterdam sería el elegido, para sustituir al lateral portugués.

El Barça estaría muy cerca de fichar al reemplazo de Nélson Semedo

Una de las grandes interrogantes que hay alrededor del FC Barcelona es conocer qué pasará con Nélson Semedo la próxima temporada. El portugués puede salir del club, y algunos rumores lo vinculan al Manchester City, PSG y con el Inter de Milán.

Si la salida de Semedo finalmente se concreta, la dirección deportiva azulgrana tendría que buscar a un reemplazo con urgencia. Desde los Países Bajos dan pistas sobre el asunto porque aseguran que el elegido sería Sergiño Dest, un futbolista que juega como lateral en el Ajax de Amsterdam.

Este supuesto interés fue ventilado durante el desarrollo de un programa de televisión conocido como Veronicainside, que informa que la joven figura del club ajacied está a la espera de una oferta formal de los culés, después que rechazó un serio ofrecimiento por parte del Bayern Múnich.

El lateral de 19 años fue uno de las sorpresas agradables de la inagotable cantera del vigente campeón de la Eredivisie, después de totalizar 20 partidos y regalar cinco asistencias en el campeonato local, pero además participó en cinco encuentros de la Champions League 2019-2020. Se le conoce como un lateral derecho de corte ofensivo, que además puede jugar sin problemas por la izquierda.

Según Mundo Deportivo, el propio futbolista ha dado pistas sobre estos rumores, después que reconoció durante una entrevista a Bleacher Report, que estaría encantado de jugar en el Camp Nou, porque "jugar para el Barcelona es mi sueño". De acuerdo a Transfermarkt, Dest está valorado en 18 millones de euros y su contrato con el Ajax culmina en julio de 2022. @mundiario

Comentarios