El Barça espera sacar mucho provecho de la venta de Coutinho

Philippe Coutinho, jugador del Bayern Múnich_opt
Philippe Coutinho, jugador del Bayern Múnich. / RRSS

El club culé espera cerrar su pase con el Bayern para poder sumar unos 120 millones de euros en sus planes de fichajes para la venidera temporada.

El Barça espera sacar mucho provecho de la venta de Coutinho

Coutinho se siente a gusto en Alemania. Ha vuelto a ser el centrocampista que enamoró a la directiva culé, pero en sus planes no está regresar a España, por el contrario quiere quedarse de manera definitiva en Múnich para seguir progresando como jugador y así establecerse en la Bundesliga.

Con este escenario el Barcelona está complacido con el rendimiento de Coutinho con los bávaros para terminar de cerrar su pase y así lograr recaudar esos € 120M que se requieren para ir por figuras de renombres. Los catalanes requieren renovar a la plantilla para edificarle un nuevo equipo a Quique Setién o al venidero entrenador.

Coutinho le ha manifestado a la directiva culé que no quiere regresar a España, por el contrario quiere que el Bayern ejerza la opción de compra y así permanecer en el equipo alamán para convertirse en una de sus figuras y así terminar de consolidarse como un jugador de élite en el Viejo Continente.

La intención del club es ir por un defensa central y un delantero. Por ahora hay un presupuesto de unos € 300M para contratar unos tres a cuatro jugadores y los 120 que vale el sudamericano ayudaría mucho a concretar dicho plan. Por ahora las negociaciones están muy adelantadas y podrían concretarse al finalizar esta crisis sanitaria que vive Europa por la Covid-19. @Mundiario

Comentarios