¿Está el Barça dispuesto a vender a Coutinho?

Philippe Coutinho, futbolista. / RR SS.
Philippe Coutinho, futbolista. / RR SS.

El ex del Liverpool, fichaje más caro de la historia de los blaugranas, no termina de adaptarse y al club catalán se le agota la paciencia, al punto de valorar su venta a final de temporada.

¿Está el Barça dispuesto a vender a Coutinho?

El futuro de Philippe Coutinho está en el aire. El atacante brasileño sigue sin encontrar su sitio en el FC Barcelona y los rumores están a flor de piel. El ex del Liverpool, fichaje más caro de la historia de los blaugranas, no termina de adaptarse y al club catalán se le agota la paciencia, al punto de valorar su venta a final de temporada.

Fuentes solventes del Barça indicaron a ESPN que el club "maneja ofertas que llegan a los 105 millones de euros", pero la actitud del jugador de "no querer salir" obliga a la entidad catalana a tener paciencia y pensar en darle al brasileño una nueva oportunidad para que pueda revertir la situación. Y es que no Coutinho no la está pasando bien.

Ahora bien, ¿está el Barça dispuesto a vender a Coutinho? En principio, según recoge Sport, la intención del club es recuperar la mejor versión del atacante de 26 años. Ese es el primer objetivo. De hecho, Valverde le ha dado minutos (sacrificando a Dembélé) y confianza para que el jugador levante vuelo nuevamente. Pero las cosas no están saliendo como la directiva espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️🤙🏽

Una publicación compartida por Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

En esta línea, si Coutinho no mejora, en la Ciudad Condal tienen no descartan una venta, que esté, eso sí, dentro de las aspiraciones económicas del club. Y es que el brasileño, que tras hacer maravillas en Inglaterra desembarcó en el Camp Nou para ser el teórico relevo de Neymar, fue una inversión astronómica.

Comentarios