El Barça derrota al City en Manchester a base de mucha posesión del balón: 0-2

El primer asalto de un duelo esperado no respondió a las expectativas pero se saldó con una victoria de oro para el Barça en la Champions. Messi y Alves sentenciaron.
Manchester City - Barça. Fútbol a lo grande. Pues bien, el primer asalto de un duelo esperado no respondió del todo a las expectativas, pero se saldó con una victoria de oro para el Barça. Messi, desde el punto de penalti y Alves sentenciaron a un City defensivo. El Barça derrotó al City en Manchester a base de mucha posesión del balón: 0-2.
Leo Messi, como subraya Sport, hizo enmudecer a la afición del Manchester City cumpliendo aquello que siempre se le exige a los grandes 'cracks': marcar las diferencias en las citas más importantes.
El Barça nunca ha podido ganar al United en Old Traffod pero aprovechó su visita al City en el Etihad Stadium para estrenarse en Manchester.