El Barça deja colar la nueva indumentaria para la 2017-2018

Bacerlona
La nueva indumentaria del FC Barcelona. / RRSS

Los blaugranas podrían develar la nueva ‘armadura’ para la temporada que viene. Entre las novedades es el estreno de Rakuten como patrocinador.

El Barça deja colar la nueva indumentaria para la 2017-2018

Borrón y cuenta nueva, es la premisa de los azulgranas y para comenzar otra etapa que mejor que una nueva camiseta. Para la semana que viene, el club tiene previsto la presentación de la nueva indumentaria, que tendrá como principal novedad a los nipones de Rakuten como sponsors.

El acuerdo de cuatro años y 55 millones de euros, permitirá al club mayor capacidad económica para invertir en fichajes y renovar una plantilla que ya pide nuevas piezas. Rakuten es la tienda online más grande de Japón.

Como de costumbre la vestimenta será confeccionada por la estadounidense Nike, siendo la primera campaña del acuerdo que redondea los  155 millones  y tendrá duración hasta el 2026.

La nueva camiseta presenta un diseño más llamativo, que la actual con unas franjas mucho más estrechas y el cuello en ‘V’. La alternativa será turquesa y la tercera es de color rojo anaranjado.

El estreno de esta camiseta será en los Estados Unidos, cuando el club realiza su tradicional gira veraniega de pretemporada.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

El Barça deja colar la nueva indumentaria para la 2017-2018
Comentarios