El Barça no debe salir de Rakitic

Iván Rakitic_opt
Iván Rakitic. / RRSS

El croata es tentado por el PSG para abandonar la entidad blaugrana. En el seno del club no hay la menor intención de venderle ni por 100 millones de euros.

El Barça no debe salir de Rakitic

Él le ha dado estabilidad al mediocampo culé. Desde su llegada, Iván Rakitic se ha convertido en un baluarte para la zona medular del Barça; su estilo de juego encaja a la perfección a la filosofía de juego de un equipo que tiene como ADN la posesión de la pelota. Su salida pudiera significar un cambio muy radical, un riesgo de que Ernesto Valverde no quiera tomar.

El PSG sabe de la valía de Rakitic. Por ende quiere tenerle. Ha ofrecido una buena ‘pasta’ por el croata, pero el Barcelona no quiere salir de su vital jugador. Ni porque hayan interese por Adrien Rabiot se plantea la salida de un jugador que ha correspondido con buen fútbol su fichaje.

Todos los medios están atentos si se da la salida del actual subcampeón del mundo con Croacia. La directiva se plantea un aumento suculento de sueldo anual, que pudiera estar rondando los 6M€ por año para que el jugador ni se lo piense en salir.

Los culés saben de la importancia de la actual temporada, pues la meta principal es conquistar la Liga de Campeones y Rakitic es parte fundamental para cumplir con dicho objetivo. @mundiario

Comentarios