El Barça cambia la estrategia: 85 millones más un jugador por Griezmann

André Gómes_opt
André Gómes. / RRSS

El club catalán no descansa en la meta de concretar el fichaje de uno de los mejores jugadores de La Liga. Está dispuesto a entregar más de 150 millones, 85 en moneda y el restante en un jugador a elegir por el Atlético de Madrid.

El Barça cambia la estrategia: 85 millones más un jugador por Griezmann

El Barça se pone sobre la marcha en la ‘Operación Griezmann’. Nada de permitir que el Manchester United se interponga en sus deseos de contar con el delantero francés. Ha mandado otra oferta al Atlético de Madrid. Una que podría interesar a la directiva colchonera y al propio Diego Simeone. Ahora los culés ponen en la mesa unos € 85 millones en metálico y un jugador para escoger.

Para el Atlético de Madrid esta oferta le resulta interesante, pues el Barcelona le ofrece al portugués André Gómes y Aleix Vidal. Los colchoneros debe escoger entre uno de los dos para concretar el pase del galo a las filas blaugranas. Por encima se percibe que la oferta es totalmente beneficiosa para los madrileños pues tendrían dinero para buscar material en el mercado y además se llevaría a un jugador que puede rendir lo que se espera en el Wanda.

. / 

André Gómes. / Youtube

Gómes tiene un valor en el mercado de unos 15 millones de euros. Es cierto que la suma de ambas cifras está por debajo de los 150 ‘kilos’ que había ofrecido el Barcelona en primera instancia para superar los 100 en que está establecido en la cláusula de rescisión de Griezmann. El portugués es un mediocampista de corte defensivo que puede ayudar al Atlético y es del gusto de Simeone.

La oferta culés es más que atractiva desde todos los ángulos. Es una operación ‘ganar-ganar’ para ambas partes, pues el luso además le saldría barato a los colchoneros ya que cobra unos 3 millones netos de euros al año, muy por debajo de lo que se tendría que pagar por Paul Pogba si e aceptara la oferta del Manchester United, el otro club interesado por Griezmann. @mundiario

Comentarios