El Barça cae ante la Juve y le queda recuperarse frente al Madrid

Éxito de la Juve en Champions. / Twitter
Éxito de la Juve en Champions. / Twitter

Jisselle Aranda‏ escribió en Twitter una reflexión, basada en datos, que da que pensar. En síntesis: CR7, 5 goles al Bayern München; MSN: 0 goles a la Juventus. Por su parte, el Mónaco también está en semifinales de la Champions.

El Barça cae ante la Juve y le queda recuperarse frente al Madrid

Luis Enrique, que como dijo Luis Suárez en la Ser venía haciendo demasiados cambios, apostó esta vez por su once de gala para dar la vuelta a la eliminatoria, pero la experiencia de la Juve frenó toda intención de los culés. Cae de nuevo el Barça en cuartos y ahora le queda la Liga. ¿Se recuperará en el Clásico?

Jisselle Aranda‏ escribió en Twitter una reflexión, basada en datos, que da que pensar. En síntesis: CR7, 5 goles al Bayern München; MSN: 0 goles a la Juventus. "Hay diferencias, que lo cuenten como quieran", concluyó. Y poco se puede añadir...

En efecto, Messi, Neymar y Suárez no encontraron el gol, ni en la ida ni en la vuelta, jugando en su casa. El equipo de Luis Enrique necesitaba remontar un 3-0 adverso del partido de ida para clasificarse para semifinales de Champions y no se repitió el milagro ante el PSG; entre otras razones porque la Juve no es el PSG.

Por su parte, el Mónaco también está en semifinales. Trece años después, es uno de los cuatro mejores equipos de Europa, junto a Madrid, Atlético y Juve. Fuera se queda el Dortmund. Con permiso del Leicester, el Mónaco también ha sido la revelación este año en Champions: dos eliminatorias donde no era el favorito, dos eliminatorias que pasa con solvencia.

Comentarios