El Barça bloquea la salida de Suárez al Atlético

Luis Suárez, futbolista. / RRSS.
Luis Suárez, futbolista. / RRSS.
El club azulgrana no está por la labor de reforzar a un rival directo en liga, mucho menos a coste cero. Cuando todo indicaba que el uruguayo sería rojiblanco, la operación se ha complicado. ¿Nuevo culebrón a la vista?
El Barça bloquea la salida de Suárez al Atlético

El futuro de Luis Suárez ha dado un giro inesperado. Hasta este lunes el delantero uruguayo tenía todas las de marcharse al Atlético de Madrid, luego de seis años en el FC Barcelona. El fichaje del charrúa por los colchoneros parecía un hecho, pero ahora su llegada al Wanda Metropolitano se ha detenido por completo.

Según informa El Transistor, el Barça ha bloqueado la salida de Suárez al Atlético. El motivo es que el club catalán no acepta que el experimentado futbolista se vaya gratis al equipo Madrileño. Además, la directiva azulgrana no está por la labor de reforzar a un rival directo en liga, mucho menos a coste cero.

¿Nuevo culebrón a la vista?

Cuando todo indicaba que Suárez sería futbolista colchonero, la operación se ha complicado. Por un lado, lo dicho, el Barcelona no quiere que el jugador se marcha sin pagar traspaso, aunque tanto el club como el jugador parecían haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato a falta de la firma.

Por su parte, el Atleti de Simeone, quien fue el primero en ponerse en contacto con Suárez para intentar convencerle, quiere cerrar lo más pronto posible la incorporación de un delantero ante la inminente salida de Morata a la Juventus. Ahora, y pese a que el acuerdo entre los rojiblancos y el uruguayo a priori es total, el equipo madrileño no descarta buscar alternativas en el mercado –una de ellas, Cavani– si se complica la llegada del todavía futbolista azulgrana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssssssssssssss grande equipo💪💪💪💪 🔴🔵 #soñarjuntos #siemprepositivo

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

De acuerdo con el citado medio, el Barça estaría dispuesto a darle la carta de libertad a Suárez siempre que el jugador no se marche a equipos como el Real Madrid, Manchester City, Paris Saint-Germain o Manchester United. En este sentido, el Atlético de Madrid no figuraba en ningún sitio, por lo que, siempre según esta fuente, el charrúa habría amenazado con quedarse en Can Barça si le dejaban marcharse al Atleti.

Al parecer, Luis Suárez solamente contempla al Atlético de Madrid como nuevo destino. Cabe destacar que el acuerdo entre el jugador y el equipo rojiblanco es total: contrato por dos temporadas y unos 9 millones de euros netos por cada una de ellas. @mundiario

Comentarios