El Barça está blindado, pero quiere más

Mina y Countinho
Mina y Countinho. / FC Barcelona

La Comisión Técnica del club culé está pensando en más piezas para profundizar a la plantilla.

El Barça está blindado, pero quiere más

Countinho, Dembélé y los que faltan. Es la premisa del Barcelona, que con dinero, ha apostado a robustecer un equipo. En la agenda se suman nombres y piezas que le den otra cara a un club que tiene en el olvido a la cantera y que por ahora tiene la convicción en encontrar al talento fuera de sus fronteras.

El mercado de invierno no ha terminado y dentro de la directiva existe la posibilidad de seguir sumando piezas, que fortalezcan el proyecto de Valverde. Lo criticable de esta política, es que a la larga podría convertirse contraproducente y que se lo diga el Madrid, en especial el de la década pasada.

“La secretaría técnica siempre está atenta al mercado y trabajando en los dos sentidos, pero lo hacemos con discreción y si hay cualquier movimiento ya se comunicará”, fueron las palabras de Jordi Mestre sobre las nuevas formas de adquirir piezas de valía para el equipo.

Pero el Barça no pierde la perspectiva y no apuesta a descontrolar al mercado ni a contratar por contratar, sino buscar las piezas que sumen cosas positivas al equipo.

“Nuestros ejecutivos tienen mucho cuidado, es un tema que tenemos muy presente. Si hacemos estas operaciones es que lo podemos abarcar”, dijo Mestre. @mundiario

Comentarios