El Barça apura por Serginho Dest

Serginho Dest podría regresar al Ajax / Archivo Mundiario
Serginho Dest, está muy cerca de recalar en Camp Nou. / Twitter

La entidad blaugrana ya realizó una oferta formal al Ajax de Ámsterdam, club al que pertenece el lateral derecho, quien llegaría para suplir a Semedo.

El Barça apura por Serginho Dest

El FC Barcelona no se quiere dormir en los laureles y tras la venta de Nelson Semedo al Wolverhampton y la salida de Luis Suárez, las finanzas del club comienzan a brindar solvencia nuevamente, por lo que ya es posible reforzar algunas áreas, para complacer las exigencias del técnico Ronald Koeman, quien solicitó la incorporación de Serginho Dest, lateral derecho del Ajax de Ámsterdam. 

Según reveló el diario De Telegraaf, la propuesta se hizo este miércoles, se trata de 20 millones de euros fijos, más otros cinco en variables,  por lo que desde el Barça están convencidos que la entidad ajacied, dará una respuesta afirmativa y seguramente el acuerdo podría cerrarse en cuestión de horas.

Con esta oferta, el club blaugrana le toma la delantera al Bayern Múnich, el cuadro bávaro también envió una propuesta interesante por el jugador, pero no supera a la de los catalanes. Desde el FC Barcelona, la oferta es totalmente viable, puesto que por Semedo ingresarán al arca culé 30 millones de euros fijos y otros 10 en variables, cifras que facilitarían la llegada del Dest al Camp Nou.

Otro punto a favor del FC Barcelona, es su estrecha y excelente relación con el Ajax, además comparten una filosofía y un concepto de fútbol muy similar, de hecho, desde hace décadas que existe una especie de hermandad entre estos clubes.

Serginho Dest, es un joven lateral derecho de 19 años, nacido en los Países Bajos, pero nacionalizado como estadounidense. Algunos medios especializados consideran que ya se proyecta como uno de los mejores en su posición y que con esa edad, además del talento, su carrera será larga en el fútbol europeo. @mundiario

Comentarios