El Barça no se amilana, ofrece 150 millones por Griezmann

Antoine Griezmann_opt
Antoine Griezmann. / RRSS

Desde Inglaterra corren rumores de que el Manchester United quiere al delantero francés, desde Barcelona envían un claro mensaje de que la pelea por “El Principito” ha comenzado.

El Barça no se amilana, ofrece 150 millones por Griezmann

El Barça lo quiere. Desde hace dos temporadas busca a Antoine Griezmann. El año pasado, la FIFA se interpuso con una sanción al Atlético pero para este 2018 la situación cambia. Con el doblete asegurado, es hora de iniciar el trabajo de oficina para recabar los fondos y hacer una suculenta oferta por el jugador más cotizado de la Liga y toda Europa.

El Manchester United quiere competir con el Barcelona. Ha ofrecido un canje muy particular. Da a Paul Pogba por su paisano, pero la movida no anima a los colchoneros, menos a su entrenador Diego Simeone, pues no ve al mediocentro galo adaptándose a su forma de jugar.

En el Can Barça, ya han iniciado la “Operación Griezmann”. Ponen sobre la mesa unos € 150 millones, es decir 50% más del precio establecido en primera instancia. Para completar la suma harán la venta de Rafinha, Gómes, Deulofeu y posiblemente Aleix Vidal junto a Denis Suárez.  Es simple, el club desea salir de los jugadores que no tienen cabida para hacerse de los servicios del que sería la tercera pieza para su tridente.

Griezmann es el sucesor natural de Neymar para el puesto y haría una ofensiva de lujo, la mejor de Europa, lo que pondría al equipo de Ernesto Valverde como el club a vencer para todas las competiciones. Es el plan del Barcelona. En este mercado de fichajes no serán protagonistas, pues solo irán por el francés, un central y un mediocampista. @mundiario

Comentarios