Xavi y el agente de Dembélé se reunieron, pero no hay nada definido

Ousmane Dembélé no termina de aceptar la oferta de renovación. / Miguel Ruiz - fcbarcelona.es
Ousmane Dembélé, quiere destrabar su situación con el cuadro culé / Miguel Ruiz - fcbarcelona.es
El entrenador culé tuvo un encuentro con Sissoko, representante del futbolista galo, la reunión transcurrió en armonía, no se llegó a ningún acuerdo y el club mantiene su postura.
Xavi y el agente de Dembélé se reunieron, pero no hay nada definido

Si no renueva se tiene que ir. Esa sigue siendo la postura del FC Barcelona con respecto a Ousmane Dembélé, Xavi Hernández, entrenador del equipo culé y Moussa Sissoko, entrenador del futbolista galo se reunieron y a pesar que el encuentro transcurrió en completa armonía, no se llegó a un acuerdo, aunque el director técnico reiteró que o el jugador renueva o simplemente tendrá que marcharse. 

La reunión de este martes fue una especie de primer encuentro antes que finalice el mercado de fichajes de invierno, puesto que el Barça necesita si o si hacer espacio en la plantilla para disminuir la masa salarial y ante la negativa de Dembélé de querer renovar la postura del club ha sido tajante, debe marcharse o pasará el resto de la temporada desde las gradas sin ser convocado. 

Por supuesto Sissoko también transmitió en la reunión que su representado tiene toda la intención de colaborar con el Barça, incluso sigue comprometido en cada entrenamiento, incluso el propio entrenador oriundo de Tarrassa recalcó que ha visto el compromiso de Dembélé en cada entrenamiento, por ello se le hizo el ofrecimiento de renovación y se le habló de su importancia en el proyecto blaugrana, pero el jugador y su agente decidieron no renovar. 

Xavi Hernández fue tajante y contundente cuando Sissoko le preguntó que pasaría si el jugador no acepta ninguna de las dos alternativas, es decir, renovar o marcharse a otro club este mes: "Si no acepta una de estas dos opciones no volverá a jugar con el Barcelona", respondió el entrenador blaugrana quien no se anda con rodeos. 

Si bien existe el interés de algunos clubes, especialmente de la Premier League, también trascendió que el París Saint Germain se comunicó con Sissoko para conocer la situación del extremo galo, por lo que no se descarta que el cuadro parisino pueda ser el destino más apropiado para Ousmane Dembélé, además que tiene el músculo financiero para hacerle algún ofrecimiento al Barça y poder sacar al jugador del Camp Nou antes que termine la ventana de fichajes. 


Quizás te pueda interesar: 

El fichaje de Erling Haaland sigue siendo un misterio

Ronald Araújo también se niega a renovar con el FC Barcelona


Los próximos días serán cruciales, ya ambas partes conocen su postura y tanto el jugador como su agente están dispuestos a facilitar las cosas y evitar un conflicto de mayores dimensiones. @mundiario

Xavi y el agente de Dembélé se reunieron, pero no hay nada definido
Comentarios