El Barça advierte a Neymar de que no hay dinero para un traspaso

Neymar
Neymar entrando en un hotel de concentración del PSG. / Instagram
Desde la directiva comentan que no hay posibilidades de asumir altas cantidades de millones por la operación de retorno del crack brasilero.
El Barça advierte a Neymar de que no hay dinero para un traspaso

El Barcelona prácticamente le dice adiós a la posibilidad de contar con Neymar esta temporada, según afirma Marca. El conjunto de la capital catalana no cuenta con el flujo de caja suficiente, para asumir un traspaso directo con las cifras que exige el PSG, que comenzaron en 300 millones y que paulatinamente se han colocando en los 180 millones de euros.

La opción entonces pasaría por una transacción donde se incluyan jugadores, más una suma menor a 100 millones, una cesión con opción a compra para el 2020 o que finalmente termine fichando por el Real Madrid, que ya estaría barajando tener al 10 de la canarinha en su plantilla bajo las órdenes de Zinedine Zidane, luego del fallido intento de Florentino Pérez por traer al mediático Paul Pogba antes del cierre del mercado de fichajes de la Premier League.

Neymar tiene como principal objetivo retornar al Camp Nou pero sabe que su máxima prioridad es huir tan lejos como sea posible del Parque de los Príncipes, un lugar que lo ha devaluado deportivamente hasta convertirse en el escudero de Kyliam Mbappé en lugar de intentar asaltar el trono dominado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la última década. La decadencia del atacante llegó al fondo cuando quedó fuera de los premios The Best de la FIFA y muy seguramente quedará apeado de los favoritos por obtener el Balón de Oro.@mundiario

Comentarios