El Barça acelera por Depay, el elegido de Koeman

Memphis Depay, futbolista. / @Memphis
Memphis Depay, futbolista. / @Memphis
El delantero holandés es el elegido por el entrenador para suplir la baja de Luis Suárez, y aunque hasta hace algunos días su fichaje se antojaba complicado, ahora la prensa francesa asegura que el Lyon estaría dispuesto a rebajar el precio de su futbolista estrella.
El Barça acelera por Depay, el elegido de Koeman

Ronald Koeman insiste en el fichaje de Depay. Luego del partido del Barça ante el Villarreal, encuentro en el que los azulgranas golearon a la escuadra de Unai Emery, el técnico holandés manifestó claramente su deseo de incorporar a un atacante más: "Se puede jugar sin un nueve arriba, pero siempre es bueno tener otro delantero, para tener otras posibilidades", asomó el entrenador, siendo Depay el elegido.

Hasta hace algunos días, el fichaje de Memphis Depay por el FC Barcelona se antojaba bastante complicado especialmente en el aspecto económico, ya que el Lyon exigía unos 25 millones de euros. Sin embargo, el diario francés L'Equipe asegura este martes que la escuadra lionesa estaría dispuesto a rebajar el precio del delantero neerlandés pretendido por el conjunto azulgrana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We young and we learn. 🙏🏽 #TheNewWave

Una publicación compartida por Memphis Depay (@memphisdepay) el

Está claro que el club francés no va a regalar a su futbolista estrella, pero la prensa local asegura que sí escucharán ofertas por una cantidad inferior a los 25 kilos que pretenden. De concretarse la salida de Depay, el club se ahorraría su ficha.

El viernes, fecha tope para el fichaje de Depay

"Les diremos a los jugadores que los que no se vayan el viernes, se quedan. La fecha de finalización de la ventana de transferencia será el viernes para nosotros", aseguró recientemente el presidente del club francés, Jean-Michael Aulas, en Téléfoot. Evidentemente, el destinatario de este mensaje no es otro que la entidad que preside Josep María Bartomeu.

De momento, el Barcelona no ha presentado ninguna oferta formal por Depay, pero la directiva del club sabe que tienen hasta este viernes para intentar convencer al Lyon. Por su parte, los galos tienen claro que si la propuesta no llega en los próximos tres días, el atacante neerlandés no se moverá de Francia. @mundiario

Comentarios