Bale y su última cruzada

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

El galés no quiere irse del Madrid. Quiere recuperar la forma y sentirse importante en uno de los mejores clubes del mundo.

Bale y su última cruzada

Bale no quiere irse del Madrid, por lo menos con la imagen que tienen últimamente de él. Tras un año en el oscurantismo ha vuelto a ser determinante, por lo menos ha tenido más peso tanto en la ofensiva como en la plantilla. El galés de a poco ha ido superando las falencias que le tienen con un pie fuera del club blanco.

Al parecer, el extremo, prefiere jugar con un 4-4-2 que el 4-3-3 que impone Zidane. Le gusta más moverse por la izquierda. Él se siente más peligroso por esa banda y ante Las Palmas se le dejó claro al francés. Creo que Isco y Bale prefieren otro sistema.

Gareth Bale. / Youtube

 

El Madrid tiene ofertas por el británico. Todas son tentadoras, pero al final ninguna está cercana a los 200 millones que pide el club. Bale es un activo valioso y que para dejarlo ir se le debe pensar dos veces dicha posibilidad. Al club le sale más barato darle un año más y probar que puede ser determinante y letal, que venderle y luego extrañarle.

Dentro de mi punto de vista, al Madrid le hace falta más Bale que Neymar. Es sencillo, pues el galés se acopla más a lo que quiere el equipo que el brasileño, sin obviar que el británico ha demostrado ser más disciplinado y comedido que el paulista, sobre todo en su vida privada.

Razón tiene el periodista Alfredo Pelaño en su columna del diario As, donde afirma que Bale merece otra oportunidad, un chance para demostrar que sigue siendo vital para el Madrid. El británico no da señales de quererse ir, al contrario quiere demostrar que no fue una inversión perdida, sino un activo que puede seguir dando dividendos. @mundiario

Comentarios