Bale tiene la fórmula para que el Madrid fiche a Lukaku

Romelu Lukaku_opt
Romelu Lukaku. / RR SS

Florentino está armando un plan para convencer al Manchester United de ceder al delantero belga. El galés Bale estaría en la operación.

Bale tiene la fórmula para que el Madrid fiche a Lukaku

Florentino está maquinando y eso trae sorpresas. El presidente del Madrid está ávido de ser protagonista en el mercado de fichajes. Le falta un ‘9’ y la lista de opciones  se acorta y entre los elegidos se ha sumado un delantero que está causando sensación en Rusia y fue uno de los mejores en la Premier League inglesa. El belga Romelu Lukaku tiene todo los ingredientes para terminar de sazonar al club merengue.

El Manchester United quiere el galés en su proyecto para la venidera temporada. La disyuntiva está en que Lukaku es vital para José Mourinho y su salida no está planteada, por lo menos por ahora. El club quiere a Bale, pero no está dispuesto a pagar los 200 millones de euros que pide el Madrid y ni mucho menos incluir al belga en la operación.

Bale está a la espera de lo que le informe Julen Lopetegui. El galés no tiene la opción de marcharse si se le garantiza que sea titular y que se convierta en el referente del equipo. El problema es que Gareth desea regresar a la Premier, pero no precisamente al Manchester ahora solo está pensando en el Tottenham.

Por eso las cosas no se le plantean de forma tan sencilla para Pérez. El presidente deberá activar su poder de convencimiento para que todas las partes acepten y el galés se vista de rojo y el belga de blanco. @mundiario

Bale tiene la fórmula para que el Madrid fiche a Lukaku
Comentarios