Bale te toca reaccionar

Gareth Bale_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

Al extremo galés se le ha criticado por su baja forma en las últimas semanas. Sin Ronaldo en la plantilla es el peso pesado donde recae toda la responsabilidad ofensiva del Madrid.

Bale te toca reaccionar

Bale debe reaccionar, ajustarse los pantaloncillos y ser el líder que todo el madridismo espera. La afición quiere a un líder que tome el timón del equipo, pero el galés ha sido todo lo contrario. Sin Ronaldo, él es la figura. El jugador que debe aparecer en todo los pósters y afiches, pero lamentablemente su baja forma más la crisis del equipo le ponen el ojo del huracán.

Bale no es un mal jugador, ni tampoco podemos decir que no vale los € 100 millones de euros que pagó el Madrid por él. Nada de eso. En momentos claves ha aparecido, pero ahora esa genialidad se necesita semanas tras semanas, no esporádicamente.

Pero lo que si hay que tener en cuenta es que Bale no es un fuera de serie. No es un jugador promedio, pero tampoco un superdotado. Es un buen actor de reparto que le da profundidad al 11 inicial de cualquier entrenador. Es el escudero perfecto para un Mbappé o Neymar.

Eso tiene que tenerlo en cuenta el madridismo y todo aquel se autoproclame sabedor de fútbol. No hay que castigarle en demasía al galés, pero tampoco hay que pedirle más de la cuenta. @mundiario

Bale te toca reaccionar
Comentarios