Bale sigue haciendo puntos para salir del Madrid

Gareth Bale, jugador del Real Madrid_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

El extremo galés sigue sin estar a disposición de Zidane. Todo parece indicar que los minutos que verá hasta el final de temporada serán muy reducidos.

Bale sigue haciendo puntos para salir del Madrid

Bale sigue firmando su carta de salida. El galés se ausenta una vez más en un duelo clave, lo que ya raya en la preocupación para el cuerpo técnico que esperaba más por un jugador que era el elegido para suplir a Cristiano Ronaldo tras su salida hace dos años. Zidane y no cuenta con él, por lo que está claro que es una pieza en venta en el venidero mercado de fichajes.

No hace mucho se habló de la posibilidad de irse a China, pero el Madrid no hizo algún esfuerzo por terminar de concretar su salida. La oferta del fútbol la potencia asiática era muy buena, pero el club de Chamartín no quería quedarse sin una gran figura. Al parecer este plan falló porque el atacante seguía fuera de la lista de disponibles.

Otro club también ha querido llevarse al británico, y no es otro que su ex equipo el  Tottenham, el cual ha manifestado querer negociar con el Madrid un fichaje que pudiera estar valorado en unos € 80M, cifra que parece muy poco para un jugador que todavía está bien conceptuado en el mercado internacional.

Y es que la apatía de Zidane por convocarle es notoria. Solo ha contado con Bale en dos partidos enero. El último fue en la Copa del Rey ante el Unionista de Salamanca el pasado 22 del presente mes. Sin duda es una señal del francés que le está abriendo la puerta de salida para un jugador que no supo aprovechar su estadía en el Madrid.  @Mundiario

Comentarios