Bale sigue sin contar para Zidane

Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

El galés sigue siendo olvidado por el técnico francés. Tampoco fue convocado para el partido de mañana por Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Bale sigue sin contar para Zidane

Bale sigue trabajando para su salida del Madrid. El extremo izquierdo ya no es fundamental para Zidane y para colmo de males sus ganas por seguir no son muy profundas, por lo que su despedida se estaría dando pronto, por ahora sería en verano, pero el destino es incierto, ya que es un jugador muy costoso.

El entrenador francés dio la lista para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y en el grupo no está Bale, el atacante británico no está lesionado y en enero solo jugó dos partidos. Este escenario solo indica que “Zizou” ya tiene otros candidatos para jugar por el galés como por ejemplo Vinicius.

El Madrid ya está trabajando para buscarle sitio a un jugador que ha rendido muy poco en los últimos años. La producción de Bale ha ido a pique, mucho más con la salida de Cristiano Ronaldo hace casi dos años, cuando se esperaba que el extremo liderara al club blanco y por el contrario no aportó nada, en lo que fue una de las peores campañas para los merengues, como la que fue en el 2018-2019.

Se dice que el club merengue estaría aceptando una oferta del Tottenham por € 80M para salir de Bale. Por ahora no hay un ofrecimiento serio por parte del club inglés, pero las intenciones están latentes ya que la directiva de los spurs sabe que Bale no es intransferible y que con un precio atractivo se lo podrá llevar. @Mundiario

Comentarios