Bale quiere regresar al Tottenham, pero luce complicado

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

Los deseos del galés son complicados de cumplir. Unos 100 millones de euros separan la posibilidad de volver a vestir la camiseta de las espuelas.

Bale quiere regresar al Tottenham, pero luce complicado

Bale sabe que no volverá al Madrid. Es su deseo. No quiere más jugar en La Liga, por más que lo intente. El galés quiere la Premier y en su defecto la Bundesliga, pero no regresar al club blanco. En su entorno saben que su deseo es regresar al Tottenham, pero la posibilidad de concretarse en lejana a menos que las espuelas acepten solo 20 millones por Harry Kane y al extremo derecho como parte de pago.

El problema es que el Tottenham no quiera a Bale, el problema radica es que el club inglés no quiere perder la oportunidad de sumar unos 120 millones de euros por la venta de su mejor jugador. En el seno de la directiva apuestan de convencer al Madrid en que rebaje el precio de salida del galés por lo menos en unos € 80M para aceptar un trueque donde prácticamente saldría ganando los merengues, pues Kane llegaría en mejor forma que Bale.

Gareth Bale. / Youtube

 

Pero el Madrid quiere recuperar la inversión hecha por Bale, que en su momento, fue la más cara de la historia. El club español ha sentido que no ha podido recuperar el dinero pagado en primera oportunidad al Tottenham, pues el galés ha tenido dos malas campañas de las cuatro que ha jugado con los merengues.

El Madrid pudiese aceptar si se le cancelan mínimo unos 15 millones por Kane y acepten a Bale por el resto del precio del delantero. Hasta ahora todo luce complicado ya que ambos clubes no quieren perder. Por el lado de los madridistas no desean perder dinero y por el lado del Tottenham no quieren desprenderse del mejor delantero de Europa. @mundiario

Comentarios