Bale se queda en el Real Madrid y Benzema es positivo por coronavirus

Gareth Bale se marcha libre del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Gareth Bale y Karim Benzema, jugadores del Real Madrid. / Archivo Mundiario
El galés está decidido a cumplir su ultimo año de contrato y bajo las ordenes de Carlo Ancelotti. Por cierto, el míster no contará con el 9 blanco para el inicio de la pretemporada.
Bale se queda en el Real Madrid y Benzema es positivo por coronavirus

Díficil comienzo blanco.  Arranca la pretemporada para el Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti, el entrenador italiano ya es conocido por gran parte de la plantilla y todos están a gusto con su regreso, especialmente jugadores que brillaron y contaron con la titularidad durante la gestión de Carletto en el banquillo merengue, especialmente Gareth Bale, quien al parecer tiene decidido cumplir su último año como jugador madridista. 

Mucho se había especulado con el futuro del galés, se hablaba de su regreso a la Premier League, su marcha a la Major League Soccer, incluso se habló de la posibilidad de colgar los botines como jugador profesional y pasar al retiro, pero al parecer todas estas opciones están descartadas y Gareth Bale decidió que cumplirá su último año en el club merengue. 

La información la dio a conocer su agente Jonathan Barnett, quien según información que recoge el diario MARCA, aseguró que su representado seguirá activo como futbolista profesional y continuará en el Real Madrid y así cumplir con el último año de contrato con el equipo de Chamartín.

Por supuesto desde la directiva blanca se han tomado la noticia con resignación, porque no se trata de un tema solamente deportivo, aunque Bale ha demostrado que cuando está concentrado y motivado su porte en el césped es indiscutible y su calidad reaparece. Pero la realidad es que su ficha actualmente es la más elevada de la plantilla y dada la situación económica actual supone una dura carga para el club, porque intentar una salida forzada está más que descartada. 

Entretanto el entrenador blanco se ha mostrado totalmente dispuesto a recuperar al jugador, para Ancelotti no será un problema tenerlo en la plantilla, de hecho en su presentación como nuevo técnico merengue destacó: "Gareth no ha jugado mucho, pero ha marcado muchos goles. Le conozco muy bien y él vuelve. Si él tiene la motivación de jugar puede hacer una buena temporada, no tengo dudas".

El propio Gareth Bale también dejó claro que su relación con Zidane estaba totalmente rota, pero tras el regreso del míster italiano la situación será distinta, hay que recordar que durante la Eurocopa fue consultado acerca de la llegada de Carletto al Madrid y el galés no duó en responder: "Tengo una gran relación con Ancelotti, hará grandes cosas en el Madrid".

El coronavirus ataca de nuevo

No hay que olvidar que durante la pasada temporada entre las lesiones y la Covid-19 la plantilla blanca sufrió mucho, bajas importantes, partidos trascendentales que se jugaron con suplentes en posiciones claves y largos periodos de ausencia influyeron en un curso que finalizó sin ningún trofeo para los madridistas y aunque la temporada no ha comenzado el coronavirus ya inició su ataque. 

Se confirmó el positivo de Karim Benzema, el jugador galo que se encontraba aun aprovechando de sus merecidas vacaciones tras haber disputado la Eurocopa tenía previsto incorporarse este fin de semana a la disciplina blanca, sin embargo tras sufrir el contagio por coronavirus, su reincorporación en la pretemporada merengue tendrá que esperar. 

El jugador se encuentra en Lyon, Francia, se sometió a un test obligatorio antes de emprender su regreso a España y tras resultar positivo tendrá que permanecer en territorio francés, además de cumplir el aislamiento obligatorio y esperar hasta que esté totalmente recuperado y pueda regresar a Madrid. 

Desde el Real Madrid emitieron un escueto comunicado donde informaban el positivo del delantero galo, más se desconoce en que situación se encuentra, es decir, si ha presentado algún síntoma relacionado con el coronavirus o si es asintomático. @mundiario

Comentarios