Bale podría tener futuro en la MLS

Gareth Bale, jugador del Real Madrid_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

El agente del jugador podría estarle buscando espacio al extremo derecho del club merengue. Tras dos temporadas decepcionantes, el galés pudiera dejar a la entidad el venidero verano.

Bale podría tener futuro en la MLS

Bale quiere seguir en el Madrid, pero su rendimiento dice lo contrario. Por eso su agente ya está buscando alternativas para la venidera temporada. Del galés se ha hablado de todo, pero nunca se había asomado la posibilidad de ir a la MLS. La liga americana podría convertirse en el último recurso para un jugador que está tratando de recuperar su valor para volver a la élite.

El Madrid ha querido que el jugador se convirtiera en el icono del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero el rendimiento de Bale no ha sido el esperado, ya que la lesiones no le ha permitido demostrar todo el potencial que tiene. Se le ha acusado de no tener ganas y de apatía, por lo que ha perdido oportunidades y muchas veces se ha conformado con estar en el banquillo.

Según rumores estuvo a punto de irse a China, pero una oferta desde los Estados Unidos le podría venir como anillo al dedo, ya que sería un país que habla su lengua y que su balompié le pudiera beneficiar para recuperar la confianza. El Madrid quieren no menos de € 80M y el único club de la MLS que ha mostrado interés por Bale ha sido el equipo de Miami donde esta David Beckham, quien quiere una estrella mediática entre sus filas.

Bale está interesado en jugar en la MLS y ya lo ha dejado claro al decir que “Definitivamente me interesaría”, pero el problema es que cobra los 14M de euros un salario algo alto para la liga estadounidense y más para un club nuevo como el del excapitán de la selección inglesa. @Mundiario

Comentarios