Para el madridista Bale ya no hay margen para más excusas

Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RR SS
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

Recadito de Solari al que hoy por hoy es la máxima figura del equipo. Bale es uno de lo más señalados por el bajón deportivo que sufrió el Madrid, lo que a la postre significó la destitución de Julen Lopetegui como entrenador.

Para el madridista Bale ya no hay margen para más excusas

Bale tiene una prueba de fuego. Ya la afición no le perdonará que se borre en la cancha, él debe aparecer y cargarse al equipo los 90 minutos y si es posible mucho más. Es el precio que tiene acuestas el galés por la ausencia de Cristiano Ronaldo en la plantilla. El británico ya no es un actor de reparto, es el protagonista de un Madrid post CR7.

La afición ya se lo reclama. Hubo silbidos por su bajo nivel y el entrenador interino, Santiago Solari, le hizo entender que debe ser el Gareth Bale que todos esperan. El míster le pide sacrificio entrega y figurativamente que coma del campo para demostrar que está enfocado en casar al Madrid de esta mala situación.

No es secreto que el primer candidato en salir la temporada pasada era Bale. Manchester, Bayern y hasta el Liverpool estuvieron negociando una posibilidad de traspaso con el Madrid, pero la salida de Cristiano cambio el panorama y la estrategia. El galés había pactado con Julen en ser su referente, pero él le quedó en deuda al vasco.

No cabe duda que esta es su oportunidad para trascender en el Madrid, después será tarde. Sacrificio, sacrificio y más sacrificio es lo único que se le exige. Bale, ya Solari te lo dijo, esto quiere decir que ya no hay más excusas. @mundiario

Comentarios