Bale no jugará ante el Bayern

Bale
Bale es baja sensible para el Real Madrid. / Twitter

El galés sigue con el edema en el sóleo y es un descarte para estar en el partido. Lucas Vázquez sería la opción para reemplazar al crack.

Bale no jugará ante el Bayern

El edema no baja y Bale tendrá que ver el partido de vuelta contra el Bayern en el Bernabéu desde las gradas. La lesión que le afectó en el juego de ida persiste y el cuerpo médico del club aconsejó a Zidane no contar con el galés e intentar preservarlo para el Clásico. Un partido clave en las aspiraciones del Madrid para conquistar la Liga, título que es esquivo desde el 2012.

Esta campaña no ha sido de las mejores para el galés. La lesión del tobillo lo alejó 80 días de las canchas y en su regreso no ha estado al nivel esperado. Zidane deberá hacer modificaciones y la lógica indica que el reemplazo natural para el extremo izquierdo sería Lucas Vázquez, si es que el galo apostaría por mantener el 4-3-3.

El Madrid no ha contado con suerte esta recta final de la temporada, pues las lesiones han mermado a la plantilla. Sin Pepe ni Varane, el francés solo cuenta con Nacho para jugar de central y lo que más preocupa es que el canterano está apercibido y otra amarilla le acarrea un partido de suspensión.

Zidane deberá demostrar la clase de técnico que es y acertar en sus rotaciones. De eso depende que el Madrid cumpla con los objetivos. Una plantilla mermada y falta de talento en demarcaciones claves es una tarea dura para el francés que también estará bajo la lupa luchando por continuar dirigiendo a los merengues una temporada más.

Bale no jugará ante el Bayern
Comentarios