Bale no ha hablado con Lopetegui y sigue el plan de marcharse

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

El galés está disfrutando de sus vacaciones. Por ahora no ha tenido comunicación con el nuevo entrenador merengue. Inglaterra sigue siendo el destino elegido.

Bale no ha hablado con Lopetegui y sigue el plan de marcharse

El verano pinta con cambios para Gareth Bale. Él está en la incertidumbre si continúa a o no en el Madrid. Con la renuncia de Zidane, su partida se habría aplazado hasta saber que intenciones tiene el nuevo míster con el extremo derecho. Por ahora esa llamada no se ha dado y es por ello que la opción de marcha sigue en pie.

Bale se ha puesto con comunicación con su agente Jonathan Barnett, para planificar la estrategia que se ejecutará ante los dos escenarios. Por ahora Lopetegui no ha hablado de que es lo que quiere en su Madrid y no ha descartado a ningún jugador.

El galés sigue buscando un estatus, ese que no tiene en el conjunto de la capital española. Hasta ahora el Manchester United y el Bayern de Múnich, clubes que está interesado en tenerle en sus respectivas plantillas.

Al concluir sus vacaciones espera reunirse con Lopetegui y ver lo que le ofrece el técnico blanco. Bale solo aspira ser titular y tener preponderancia en el equipo con o sin Cristiano en cancha. @mundiario

Comentarios