Bale en espera del nuevo entrenador

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

El galés no tiene claro su futuro. Ante la marcha de Zidane, prefiere esperar para tomar una decisión más concreta.

Bale en espera del nuevo entrenador

Tenía un pie en Inglaterra, pero la actualidad es distinta. Gareth Bale quiere saber cómo será el Madrid post Zidane y si él será fundamental en el equipo. El galés prefiere aguantar y no buscar opciones lejos de España porque a lo mejor el nuevo entrenador del equipo le considere fundamental y le haga titular indiscutible.

Además para el extremo derecho existen varios escenarios. No solo está la marcha de Zidane, también está la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el equipo y herede el estatus de máxima figura. Toda la temporada se ha especulado con la marcha de Bale. Ofertas del Manchester United, Liverpool y del Bayern Múnich se han dejado colar, pero hasta ahora el Madrid y el propio jugador no han dicho nada.

El galés vivió un resurgir en su carrera con el Madrid para esta campaña. No terminó del todo bien la 2016-2017, siendo inclusive suplente en una buena cantidad de partidos con Zidane en el banquillo. Esta situación le habría hecho pensar que marcharse era la mejor opción, pero prefirió aguantar y ver cómo evolucionaba para la campaña 2017-2018.

Bale fue uno de los jugadores más regulares, siendo inclusive uno de los goleadores del equipo, pero con Zidane no llegaban las oportunidades para recuperar el estatus de figura y era simplemente una opción para buscar variantes. @mundiario

Bale en espera del nuevo entrenador
Comentarios