Las bajas del Madrid para la Liga 2017-2018

Marcos Llorente_opt
Marcos Llorente. / Google

El Madrid tendrá un verano movido pues la directiva tiene  claro que deben tomar los correctivos para mejorar la cara del club en la liga española.

Las bajas del Madrid para la Liga 2017-2018

El Madrid trabaja desde ya para mejorar la plantilla. La directiva está clara que tiene que salir de varias piezas para darle otra cara al club y hacerle frente a un Barcelona que está edificando otra era de lauros y logros. En la agenda está salir de varias piezas, se dice que Bale, Benzema y Navas podrían salir, pero aún no tienen definidos los nombres de los jugadores que tienen el pase de salida.

La idea de esta ‘revolución’ es poder hacer caja y buscar jugadores de nivel y cartel. Se dice que Neymar sería el primero en llegar a un coste elevadísimo de € 400 millones. No solo eso también Eden Hazard y David De Gea son los más fuertes candidatos para vestir de blanco.

Florentino sabe que tiene que vender para buscar reunir por lo menos unos 800 ‘kilos’ y hacer frente a un mercado con sobreprecio. Entre los planes está salir de Bale y el precio para dejarle ir oscila en los 100 millones. También está la opción de Benzema, jugador que está tasado en los 90 millones.

Movimiento de  fichajes del Madrid para este 2018. / Youtube

 

Pero con la venta de los 2 cracks, Florentino no tendría el capital suficiente para poder fichar a los jugadores que desea. Neymar, Harry Kane y Eden Hazard están por lo menos cotizados en unos 600 a 700 millones.

Por ello se ha pensado en salir de piezas que llegaron esta temporada al club con la misión de oxigenar la plantilla y ser piezas vitales para el Madrid del futuro, pero al ver la poca adaptación y aporte que han dado tienen la luz verde para salir. La única condición es que se pueda conseguir unos 150 millones por su venta.

Los candidatos son: Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral, quienes no han tenido peso en el desarrollo del campeonato y son jugadores con proyección que pueden ser vendido a un buen precio. Al trío de nóveles hay que sumarle a Kiko Casillas y Achraf.  @mundiario

Comentarios